miércoles, 10 de junio de 2009

¡El verano ya está aquí!

Después del pedazo de fiesta que nos pegamos en el Paraninfo... nos damos por más que inaugurados! El curso ha terminado y el proyecto sale ya del marco de la asignatura, por eso queremos buscar nuevos aliados, ideas, posibilidades de intervenir en la city de día y de noche ¡Estamos a tod@s!

1 comentario:

  1. Retransmito el comentario-propuesta de ALMU de la anterior entrada, no vaya a ser que no se haga eco entre los continuadores Antifazes

    Hola!!

    Me encanta vuestra propuesta para dinamizar la ciudad con arte y desparpajo y me quiero unir a vosotros, tengo algunas ideas y muchas ganas de inter-actuar con la vida urbana de un modo provocativo pero siempre positivo!!

    Quiero proponeros una acción para una tarde de finales de mes (alrededor del 29). La idea es caminar el Paseo Independencia en silencio, en grupo, hacer paradas comunes, continuar y finalizar en la Plaza España o la Plaza Aragón y allí explotar en una fiesta de bienvenida al verano con música y mucho color.

    Estaría bien ir vestidos todos de un color para la caminata silenciosa y poder quitarnos esas ropas al llegar al momento "explosivo" y llevar algo festivo para la parte más dicharachera, accesorios más cómicos y coloristas.

    Una explosión de alegria en el corazón de nuestra ciudad, tras una caminata más relacionada con la observación y la contención.

    ¿Qué os parece la idea? ¿Podemos hacer una reunión para coordinarlo?

    Un abrazo,

    Almu.

    P.D: Me encanta la idea... Propongo que la preparemos para el artepacagarte.com que es un festival de peña muy maja que hace mil cosas el finde que viene y me han dicho que les mola esto de Antifazes mogollón ;) Vamos?

    ResponderEliminar